domingo, 9 de abril de 2017

LIBRO DE FIRMAS DE PRIMERA COMUNIÓN DE FÚTBOL.

 Hoy os enseño uno de esos libros que ha significado un reto para mi. El tema fútbol no encaja mucho en los típicos libros de Primera Comunión, por lo que el reto consistía en integrar el fútbol sin perder la esencia de la primera comunión.
 El formato del libro es 20x20 y con va dentro de su cajita. La encuadernación es de anillas y en lugar de ir cerrado con el tradicional lazo va cerrado con un botón "pelota" y elástico negro.
 Espero haber acertado, a mi personalmente el resultado me gusta y me parece diferente,,,,y teniendo en cuenta lo aficionados al fútbol que son la mayoría de los niños en este país supongo que no será el último.
Los papeles que he usado son de varias colecciones con la temática del fútbol, y los detalles específicos de la Primera Comunión son de las Colecciones de Primera Comunión de Dayka.
 El niño elegido ha sido el almirante con pantalón corto, por eso de que los futbolistas también llevan el pantalón corto.
 Bolsillos que son campos de fútbol y páginas que parecen ser pelotas.
 La distribución es la misma qu een los demás, regalos, firmas...
 Fotos...
 Páginas rígidas para las fotos y también páginas de papel verjurado blanco.

 Y en la última página un bolsillo para meter el menú.

Espero que os haya gustado este nuevo modelo, y si queréis éste u otro modelo de los publicados, o algún otro personalizado, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de correo electrónico: lidiadelao7@hotmail.com o por whatsapp al teléfono: 671699710.
Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario