Hoy os enseño uno de los proyectos que más me ha gustado realizar. Se trataba de convertir una caja de madera en un costurero para regalar a mi madre por su cumpleaños.
Tenía claro que iba a usar para decorarla la colección Happiness is Homemade de Tilda, por lo que compré algunos papeles sueltos para ello y una pintura acrílica en tono rosa claro. Además compré un serie de complementos en madera para decorarla.
Lijé la caja con una lija y pinté dando varias vueltas a la caja. Reciclé algunas cajitas, incluso un jabonero que tenía en casa para hacer el interior. Corté un tablero especial de marquetería para hacer las dos principales divisiones, y dentro fuí acomplando todas las cajitas, incluso lapiceros, todo pintado en el mismo tono rosa.
La tapa interior la he decorado también con con maderitas y figuras precortadas de Tilda, además del nombre de mi madre, para que el proyecto fuese aún más personal.
No pensaba forrar toda la caja con papeles, pero a medida que iba pegando papeles me gustó más totalmente forrada, dejando los extremos a la vista para que contrastara con el colo rosita.
La decoración de la parte superior del costurero también lleva maderitas y unas tijeras metálicas. El maníquí los vestí con papel de la misma colección, quedando un vestidito muy elegante.
Me ha encantado el resultado y ver como de una caja podemos hacer una cosa tan bonita y a la vez útil. Espero que mi madre disfrute de su nuevo costurero.
Lidia.
Precioso! !! :)
ResponderEliminar