lunes, 15 de enero de 2018

LIBRO DE FIRMAS VINTAGE COMUNIÓN NIÑA 20X25


De nuevo estoy enfrascada en los encargos de libros de comunión. Este año he querido preparar en otros formatos, pasa así completar el abanico de posibilidades a la hora de elegir el libro de firmas para un día tan especial


Este nuevo modelo está realizado con papeles más vintage, menos pastel, porque también hay niñas enamoradas del estilo romántico vintage. La combinación de nuevo es de papeles de la firma Dayka, que tanto gustan. 


El tono de rosa usado en los papeles y en los lazos es un tono salmón en lugar del rosa clásico de la mayoría de los otros modelos.


Los bolsillitos son laterales, troquelados con formas de ondas.


El interior se compone de 24 páginas blancas de papel verjurado en 20x25, distribuidas como habitualmente, primera página con espacio para una foto, segunda con una tarjeta para poner los datos de la comunión. Y ya nos vamos directamente a la páginas dedicadas a las firmas, para que los invitados puedan dejar por escrito los mejores deseos para la protagonista del día.


Le sigue un apartado para fotos, donde hay lugar para poner fotos del gran día. 


Otro apartado es el dedicado a los regalos, para que la protagonista anote todos los regalos que le han hecho sus familiares y amigos en un día tan especial. 


En la última página nos encontramos un nuevo bolsillo lateral donde guardar el menú de la celebración de un hermoso día.


 Es un tamaño muy cómodo de usar, y con encuadernación de anillas, en bronce, para dar un toque aún más vintage al libro. 

Espero que os haya gustado este nuevo modelo, y si queréis éste u otro modelo de los publicados, o algún otro personalizado, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de correo electrónico: lidiadelao7@hotmail.com o por whatsapp al teléfono: 671699710.

Lidia.

1 comentario: